COSAS QUE SON UNA MOLESTIA LAS MUJERES

Me ha tomado algún tiempo de poner atención a las actitudes de las mujeres, cuando ellas dicen cosas sobre los como: “él realmente es una molestia” “Que desesperante es cuando él hace eso”.


Y adivinen que he encontrado…


Usualmente son a causa de comportamientos de hombres tontos y necesitados en busca de la aprobación de las mujeres.


Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia.

Llamarlas de forma muy seguida.
Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.
Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
Siempre preguntar a la que es lo que ella desea en vez de ser un líder.
Actuar de forma sumisa y débil.
Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.
Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

Pero…. ¿Cómo es posible que demostrando tus sentimientos por una mujer llamándola cada vez que piensas en ella, diciéndole como te sientes, dejándole a ella decidir que hacer, y ponerla a ella en primer lugar puede ser considerado molesto?


Las mujeres, y en especial las más atractivas, consideran lo escrito anteriormente como muy molesto y desesperante.


Deben tener algo en mente… Las mujeres no se sienten atraídas hacia hombres tontos y necesitados.


La atracción no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un día para hacer una lista de todas las cualidades que un hombre puede tener, para después pensarlo seriamente por unos cuantos días y luego decidir si van a sentirse atraídas o no por ese chico.


NO


La atracción pasa en un instante, y pasa por una gran cantidad de razones que pueden parecer ilógicas. Razones que inclusive las mujeres no pueden describir.


LENGUAJE CORPORAL

Quisiera que observen a dos personas conversando. Podrán notar que la mayoría de la conversación sucede a través del lenguaje corporal y el tono de voz; y muy poco mediante el significado de las palabras.

En mis anteriores posts he repetido varias veces que las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atracción. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente.

Ahora, como expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal.

Camina recto, mantén la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrás.

Disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones.

Haz contacto visual con los ojos de la mujer y mantenlo. No quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas.

Empieza a tomar más espacio para ti. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás. Siempre colócate apoyado hacia atrás.

Es increíble que tan rápido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra.

Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atracción hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propósito crea suspenso y tensión. Si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres se les hará muy difícil resistir.


LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres


Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.


Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.

¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?

Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.

Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.

Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.

Muy mala idea… eso nunca funciona.


Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.


En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.

HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.

Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.


Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.


¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?

Porque estas mandando un mensaje diciendo

“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”


Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.


No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!


Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres


Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.

Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.

Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….


Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.


Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.

Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.


Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.


Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…

Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.

Muy muy mala idea.


Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.


Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.

Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.


Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.


La mayor equivocación de todas…

A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.


MANTENER LA ATRACCION

Después de que has conocido a una mujer que te interesa y con la cual deseas mantener una relación un poco más estable, debes tener en cuenta que, muy probablemente, no eres el primer hombre en estar interesado en ella, por lo cual debe tener alguna experiencia manejando hombres que desean involucrarse con ella.


Mantener la atracción de una mujer en ti, es uno de esos procesos que trabajan al contrario de lo que la lógica y el sentido común predicarían. Es por esto, que debes tener en cuenta que:


A ella se le acercan hombres todo el tiempo.
La mayoría de los hombres terminan comportándose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.
Cuando un hombre actúa demasiado bien y muy pronto en la relación, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo.

Ahora piensen en algo:


¿Qué factores hacen que tu desees algo? ¿Cómo haces que alguien desee algo?


Piensa, porqué deseas ciertas cosas en tu vida…..


La mayoría de las cosas que las personas desean no van de acuerdo con la lógica.
Simplemente nosotros deseamos lo que no podemos tener. Y una vez que lo tienes, esto se vuelve común y aburrido.
Saber que algo es fácilmente alcanzable hace que se pierda el interés rápidamente.

Es así que los factores que hacen que alguien desee algo serían:


Crear un desafío.
Los desafíos hacen que las personas piensen y analicen las formas de alcanzar ese algo. Es por esto que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que son un desafío, porque las mantienen pensando en él, en cómo hacer que él se enamore más o cómo hacer él sea más seguro en la relación.


Dale un poco de algo y quítaselo.
Cuando le das algo a una mujer y luego se lo quitas, creas un sentimiento en ella de “Quiero más de eso”, “Qué hago para que me de más de eso” lo que provocará que se mantenga pensando en ti.


Entrégale el regalo de extrañarte.
Para las mujeres, el pensarte, el extrañarte, y el anticipar el cómo será la próxima vez que estén juntos, puede crear mucha más atracción que cuando realmente están juntos.


Se impredecible.
Ser impredecible actúa como magia con las mujeres. Haz una analogía con el cine. Una película totalmente predecible es una película ABURRIDA. Una película impredecible es una película con altas posibilidades de ganar un Oscar.


Cuando un hombre sabe como hacer que una mujer se sienta atraída, él no hará nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en él todo el tiempo.


ACERCARTE A LA MUJER

Me acuedo claramente como era yo hace algunos años. Cuando cada vez que deseaba acercarme a una mujer desconocida, me entraba un gran miedo y existía una fea sensación en mi estómago. Después empecé a pensar… “¿pero a que le tengo miedo? ¿les tengo miedo a ellas? ¿les tengo miedo a sus reacciones? ¿o simplemente le tengo miedo a que me digan que no?”. Inicialmente empecé a describir cada miedo. A ellas no les podía tener miedo, pues realmente no creía que me pudieran hacer daño (físico). Así que temía a sus reacciones y a que me digan que no.


Después de haber tratado con muchas mujeres, puedo asegurarles que sus reacciones, cuando un hombre se acerca, van en un rango desde neutras hasta positivas. Muy rara vez, pero muy rara vez, me han respondido de forma enojada, o me han dicho algo malo o se han sentido ofendidas. En el peor de los casos, ellas simplemente mehan respondido fríamente y se han ido caminando.


Además, he llegado a una conclusión. Cuando ellas no te responden de una forma positiva, es cuestión de ellas. Ellas son las del problema. Ellas no están de buen humor en ese momento, a ellas les pasó algo malo hace unos instantes, o no están disponibles, o están apuradas; o simplemente son unas malas personas. No es que yo haya hecho algo malo o sea totalmente repulsivo o cualquier cosa por el estilo. Aprendí que una negativa de una mujer (lo cual usualmente lo hacen de una forma educada) no la debo tomar personal, que ha sido contra mi, que ha sido mi culpa. De esta forma logré salir airoso de una negativa para buscar a la siguiente mujer que pueda estar más receptiva. Como conclusión les puedo decir que aprendí a hacerme una pregunta “Si esta mujer me dijo que no… ¿porqué voy a privar a otras mujeres del placer de conocerme?” y así he logrado conocer muchas muchas mujeres.


SENTIDO DEL HUMOR

Nosotros, dado que no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir.

Hemos descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc.

Este tipo de sentido del humor, además de hacerte ver como una persona totalmente confiada, también le da pie a ella para que te moleste. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitación sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

De esta forma, toma un comentario arrogante y añadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequeña sonrisa es más que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo.