La historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido una de las historia de amor más intensas de los últimos años. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película que narraba la historia de amor entre una humana y un vampiro. Esa historia traspasó la pantalla y provocó la histeria de sus fans cuando se hizo público el noviazgo.
Los años transcurrieron con normalidad, pero el pasado mes de junio muchos nos sobrecogíamos al enterarnosde la infidelidad de la que parecía una inocente y candorosa actriz con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador -cinta en la que ella misma participaba-.
Tras este bombazo informativo, por el que Kristen se vio obligada a pedir perdón públicamente, vinieron largos y calurosos meses de ausencias. Ausencias de Roberty especialmente ausencias de Kristen que, obsesionada por la culpa, no se atrevía a salir a la calle y a dar la cara ante los medios.
Pero llegó septiembre y con él el perdón de Robert, quientras asegurarse de que su amada no se había acostado con otro hombre, logró dejar atrás su orgullo y perdonarla.
Esta semana, nos hemos enterado de que ambosvuelven a ser una pareja y que además comparten casa en, todavía, un lugar desconocido. "Están viviendo juntos y se han reconciliado", comentaban algunas fuentes a las publicaciones US Weekly y Radar Online.
El próximo paso en esta historia de amor y desencuentros será la aparición conjunta, algo que previsiblemente ocurrirá en noviembre, cuando ambos presenten la última parte de la saga Crepúsculo.